Raisie

lunes, 15 de noviembre de 2010

Robert Pattinson y Taylor Lautner, enfretados para ser el más sexy

Robert Pattinson y Taylor Lautner no solo pelean como vampiro y hombre lobo, sino también por ser el más sexy. Una encuesta de la revista ‘People’ pretende elaborar una lista con los hombres vivos más sexis del planeta. La lista de nominados está plagada de celebridades jóvenes que no suelen superar los 25 años y se han hecho populares por las películas adolescentes y series de televisión. Robert Pattinson y Taylor Lautner son los favoritos para ganar tal honor.

Robert Pattinson es un constante en este tipo de listas. La popularidad de la saga Crepúsculo juega a favor del actor que representa Edward Cullen, incluso ahora que está casado con Bella en la última película, ‘Amanecer’ y en la vida real mantiene una relación amorosa con su compañera de reparto, Kisten Stewart.

El otro gran protagonista masculino de la saga ‘Crepúsculo’, Taylor Lautner, aunque todo apunta a que Pattinsont se proclamará vencedor, según los sondeos. Los resultados oficiales de la encuesta se anunciarán en un programa especial que se emitirá el próximo miércoles y estará presentado por una mujer de bandera, la modelo Kim Kardashian.

Aunque aún está por verse el resultado final, otra encuesta realizada por la revista ‘Glamour’ encumbraba a Robert Pattinson como el más sexy de la saga, por encima de Taylor Laurent. Habrá que ver si el ‘licántropo’ se lleva, esta vez, la victoria.

1 comentario: