Raisie

lunes, 29 de noviembre de 2010

Kristen Stewart de las mejores vestidas por Teen Vogue Magazine

La revista Teen Vogue, ha seleccionado a las 'celebrities' mejor vestidas del 2010. De entre 50 afortunadas ganadoras, 10 han sido las que se han colado en el 'top ten' del ranking, donde una joven modelo y presentadora se ha coronado como el nuevo icono de moda por excelencia: Alexa Chung.

Las más jóvenes apasionadas del mundo de la moda han elaborado la lista con sus 50 candidatas favoritas para convertirse en la 'celebrity' con más estilo y glamour del año. Si hace unos días hacía lo mismo la revista Vogue, esta vez ha sido su edición Teen Vogue -destinada a las más jóvenes de la casa- la que acaba de publicar la lista de sus candidatas más estilosas del año.

Nada tienen que envidiar ni a Kate Moss -reina del glamour de 2010- ni a Angelina Jolie o Blake Lively. Las ganadoras de la lista elaborada por Teen Vogue reúnen todas unas características similares a la hora de vestir: son originales, persiguen un look más casual y son consideradas por muchas de sus seguidoras como las nuevas trendsetter del momento.

Y es que, Alexa Chung, la ganadora absoluta de este ranking, no sólo reúne todas estas cualidades, sino que, además, admite sin pudor alguno que le encanta ampliar su armario con prendas de mercadillos "antes de gastar 5.000 euros en Versace".

Su look bohemio y vintage, que ella misma define como "asexual" y compara con el de "una abuela", ha conquistado a las lectoras de la revista, coronándola como la 'celebrity' mejor vestida del año.

En segundo lugar, Emma Roberts, la sobrina de la 'Novia de América', Julia, también se está haciendo un hueco entre las mejor vestidas de su generación, así como Carey Mullingan -en tercer lugar- cuyo estilo e imagen frágil y aniñada han pegado muy fuerte en el mundo de la moda.

En cuarto lugar, otra 'it girl' que también se ha convertido en un auténtico icono de la moda es la actriz Kate Bosworth, seguida de cerca de la protagonista de 'Glee', Lea Michele, que cierra el 'top five' de la lista gracias a sus maravillosas elecciones sobre las alfombras rojas.

Camilla Belle, actriz y ex pareja de Joe Jonas o Fernando Verdasco, ocupa el sexto lugar de la lista, precediendo a una de las actrices más buscadas y perseguidas de los últimos años, Kristen Stewart. La protagonista de Crepúsculo ha refinado considerablemente su estilo en sus últimos meses, apostando por unos looks mucho más distinguidos y favorecedores que cuando saltó a la fama.

Taylor Swift, a quien vimos muy guapa y con nuevo look sobre la alfombra de los American Music Awards, también se ha ganado un puesto en esta lista ya que esta chica, aparte de cantar bien, siempre ha hecho gala de un estilo de niña buena que le va como anillo al dedo.

Tras ella, y en noveno lugar de la lista, Olivia Palermo, la nueva imagen de MANGO y chica 'it' por excelencia, es una de las más copiadas por su siempre impecable estilo, al igual que Rachel Bilson -en, décimo lugar- la actriz que mejor combina los vaqueros de todo el panorama hollywoodiense.

Entre otras 'celebrities' que integran esta lista, también se han hecho un hueco la actriz Emma Watson (16º), Kelly Osbourne (25º) o Rihanna (40º).

No hay comentarios:

Publicar un comentario