lunes, 1 de noviembre de 2010

Charlie Bewley habla del papel de Taylor Lautner en Crepúsculo

El actor Charlie Bewley expresó que, aunque en la saga Crepúsculo forma parte del clan de los Vulturi, sus personajes favoritos son los hombres lobo.

Jacob (Taylor Lautner) es quien más me gusta. Creo que es la imagen del personaje solitario, maltratado y muy fuerte internamente, misterioso, diría yo, pero, bueno, a mí me tocó estar en el otro bando (los vampiros, en el que da vida a Demetri)", indicó ayer el londinense en entrevista telefónica tras su llegada al DF.

Tan él como Alex Meraz (el licántropo Paul) convivirán hoy y mañana con sus seguidores durante su estancia en el País pues participarán en el Hallow Fest México, que se realizará en el Centro de Convenciones Expo Reforma.

"Aunque, a mí en lo particular, no me llegó la atención tan extrema que tienen Rob (Pattinson) y Taylor, todos los que estamos en Crepúsculo sí recibimos un cambio en nuestras vidas y sí nos tocó nuestra tajada grande del pastel de la fama", reconoció el actor.

Asimismo, el británico confesó que jamás fue fan de los vampiros o de las criaturas de la noche, y que después de su participación en la saga, su percepción sigue siendo la misma.

"Las historias oscuras o de estos seres nunca me gustaron mucho, siempre fui un chico aficionado a la ciencia ficción y cosas más tangibles, y de ahí, me gustan la fantasía y el terror, pero más enfocado al horror psicológico", explicó.

Bewley se declaró seguidor del cine de terror coreano, y recordó algunas de las cintas que más lo han impactado a lo largo de los años.

"El horror asiático es el mejor que puede haber, me gusta mucho. Mi cinta favorita es Event Horizon, y me gustaban mucho las de Pesadilla en la Calle del Infierno y Candyman; las disfrutaba mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario