Raisie

viernes, 26 de noviembre de 2010

"Amanecer" podría sufrir censura por escenas de alto contenido erótico y sexual

La cuarta parte de la exitosa Saga Crepúsculo, "Amanecer" podría correr el riesgo de ser censurada en algunos países, esto debido al alto contenido sexual y erótico que se ha visto durante la filmación que están realizando los protagonistas en Brasil.

En este lugar se encuentran Robert Pattinson y Kristen Stewart dando vida a lo que es la luna de miel entre Edward y Bella, donde además "consuman" su matrimonio. La alta fanaticada menor de edad, podría verse afectada por la posible censura o calificación que le de cada país (apta para mayores de 18 en nuestro país).

En tanto, quienes no se preocupan de esta situación, sin dudas son sus propios protagonistas, a quienes no les parece molestarles en lo más mínimo las escenas de sexo y desnudos que están dentro del guión de Amanecer, es más, aseguran que se les ha visto muy compenetrados y cómodos durante el rodaje, según consigna el sitio E!

El director Bill Condon, se ha aprovechado de la química que tiene la pareja y ha extendido en varias ocasiones estas sesiones de rodajes para luego tener mucho material de donde seleccionar las mejores escenas, ya que es un experto en hacer películas muy "hot" pero sin mostrar mucho. Habrá que esperar el estreno para ver qué tan subidas de tono fueron realmente las escenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario