Raisie

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Dakota Fanning, elegida Reina de la Bienvenida en su instituto

La actriz Dakota Fanning lleva una vida estudiantil muy normal, a pesar de ser una estrella de Hollywood desde su más tierna infancia. La joven de 16 años sigue acudiendo al instituto y a diferencia de otros chicos y chicas del mundo del cine, lo compagina con naturalidad y en vez de sufrir bullying, es muy popular entre sus compañeros. Sabemos que es animadora este otoño ha sido elegida reina de la bienvenida, la fiesta que se celebra en los institutos de Estados Unidos al comenzar un curso escolar.

Dakota compagina las alfombras rojas de los eventos más importantes con sus quehaceres de estudiante y su actividad social con chicos de su edad. En la foto la podéis ver en un acto en Reino Unido y aquí se la ve con su compañero Henry Aleck, del equipo de fútbol americano, que fue elegido rey.

La chica, de 16 años, que es senior en instituto Episcopal Campbell Hall en North Hollywood, tuvo el honor de ser reina de la bienvenida el lunes, 8 de noviembre. Fanning portaba su corona orgullosa y sostenía un ramo de rosas rojas junto a su “rey”, su compañero Henry Aleck, que fue elegido rey de la bienvenida y que lucía su uniforme del equipo de fútbol americano.

Dakota Fanning forma parte de la popular saga Crepúsculo donde da vida a Jane, una vampiro de la familia de los Volturi y se hizo muy amiga de Kristen Stewart cuando ambas protagonizaron The Runaways, la biografía sobre el grupo musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario