Raisie

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Taylor Lautner deja Los Ángeles por Acción de Gracias

El actor Taylor Lautner de Crepúsculo, llegaba sólo al aeropuerto de Los Angeles sobre el día de ayer. A tiempo de salir de Los Angeles por Acción de Gracias.

Taylor Lautner tomó un vuelo en Estados Unidos para celebrar el día de Acción de Gracias junto a sus familiares, o bien tomarse unas vacaciones, pero también podría tener que trabajar. Hace unos días veíamos al actor muy elegante en la gala del hombre del año de GQ junto a su compañero en la saga Crepúsculo, Kellan Lutz.

En cuanto a su vida personal, parece que el joven mantiene una relación con Lily Collins, su compañera en Abduction, hija de Phil Collins. Se les vio hace unos días comiendo juntos. Mientras Taylor Swift se lamenta de su ruptura del joven actor en su nuevo disco en concreto en la canción "December" (Diciembre), mes en que rompió su relación con Taylor y tema que cantaba en los pasados premios de la Música Americana el pasado Domingo. Parece que su obsesión por John Mayer cegó a la chica durante un tiempo y ahora quiere disculparse con el intérprete de la saga Crepúsculo.

1 comentario: