jueves, 18 de noviembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart, problemas con la Policía

La joven pareja se encontraba en la playa por la noche disfrutando de un momento íntimo y se vio amonestada por la Policía brasileña, que no consideró apropiado su comportamiento en un lugar público. Pero el problema para las autoridades no se centró en su actitud cariñosa, sino en su popularidad: estaban atrayendo demasiada atención y su seguridad podía encontrarse en peligro.

Robert Pattinson y Kristen Stewart han pasado unas semanas en Brasil rodando escenas de Amanecer, la próxima entrega de la saga vampírica. Tras su jornada de trabajo, decidieron acercarse por la noche a la playa para disfrutar de un momento a solas, pero la Policía les aguó la fiesta.

"Los jóvenes amantes estaban en un momento sexy, como cualquier otra pareja haría en la playa por la noche, pero la Policía les echó con una severa amonestación verbal", afirman fuentes consultadas por el diario Daily Star.

Pero el problema no se centraba en su comportamiento en público, sino en su fama. Pattinson y Stewart estaban atrayendo demasiado la atención y la Policía consideró que su seguridad podía estar en peligro, por lo que decidió desalojarles.

"La Policía dijo que estaban más preocupados por si Robert y Kristen levantaban una alerta de seguridad, que por su comportamiento subido de tono", continúa esta fuente.

La pareja de actores obedeció la orden y se fue de la playa. "Después se reían de lo ocurrido, pero los dos parecían muy avergonzados. Era una situación muy tierna", afirma la fuente.

Y es que la fama de Kristen y Robert es tal, que les juega malas pasadas incluso en una playa remota de Brasil en medio de la noche. "Es difícil para ellos ir solos a cualquier sitio. Estaban intentando disfrutar de un momento romántico, pero desafortunadamente atrajeron la atención casi inmediatamente", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario