Raisie

lunes, 1 de noviembre de 2010

A Robert Pattinson le encanta la ropa de segunda mano

El aspecto ‘grunge’ y un tanto desaliñado de Robert Pattinson ha pasado por varios rumores. Si anteriormente diversas fuentes declaraban que el actor de la saga ‘Crepúsculo' olía mal porque no se bañaba, recientes declaraciones del intérprete de ‘Edward Cullen’ podrían aumentar más la incertidumbre respecto de su higiene personal.

De acuerdo con la revista ‘OK!’, a Robert Pattinson le gusta de comprar ropa en tiendas de segunda mano. Sin embargo, para el actor es difícil conseguirlo, pues el público lo persigue, por ello, termina usando la misma ropa todos los días.

“Me gusta todo lo de segunda mano, pero realmente no puedo ir a esas tiendas para comprarme más ropa, así que termino usando lo mismo todos los días”, declaró el intérprete británico según la publicación.

La revista destaca una vez más el deseo de Robert Pattinson de pasar inadvertido, y las pocas probabilidades de que eso ocurra. Al parecer el actor añadió que le gustaría ir siempre a tiendas vintage pero puede ser muy complicado por la cantidad de paparazzi que le siguen al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario