viernes, 12 de noviembre de 2010

A Selena Gomez le encanta Edward Cullen, pero no Robert Pattinson

La actriz y cantante Selena Gomez admite que Edward Cullen le parece muy “hot”, aunque no piensa lo mismo de Robert Pattinson. La chica, de 18 años, no puede negar que pertenece al Team Edward, a pesar de que en reparto esté su gran amigo Taylor Lautner y que éste tenga su propio Team, el de Jacob.

A pesar de su amistad con Lautner, explica que cuando vio la primera parte de la saga, Crepúsculo, se dio cuenta de que le gustaba más Edward Cullen que Jacob Black. “Cuando vi Crepúsculo, me gustó Edward”, contaba en una entrevista a Top of the Pops.

Selena Gomez también quiso quedar bien con Taylor Lautner y añadió: “No puedo evitar estar en el Team Edward, pero Taylor está genial en las películas, también. Él tiene mucho talento”. Aunque, la joven confesó que Edward le había robado el corazón, no se cortó en decir que no siente para nada lo mismo por el británico Robert Pattinson. “¿Qué si yo pienso que Robert Pattinson es hot? Creo que Edward, su personaje, lo es”, respondía con mucha claridad.

Tras confesar su amor por el vampiro Cullen se ha podido ver a Selena en el The Grove donde se encontró con Mario Lopez para participar en el show de Mario, “Extra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario