Raisie

martes, 16 de noviembre de 2010

Robert Pattinson y Jason Statham no se pelearon por Kristen Stewart

Un representante de Jason Statham ha querido desmentir tajantemente los rumores que indicaban que el protagonista de Transporter o Los Mercenarios se había peleado con Robert Pattinson a causa de Kristen Stewart. Este portavoz afirma que el actor lleva fuera de Los Angeles desde hace un tiempo.

Este rumor surgía tras un titular recogido por Hollywood Life sobre una información de US Weekly: “Robert Pattinson involucrado en un pelea en un bar con una estrella del cine de acción para proteger a Kristen Stewart”. Además se menciona que después de que Jason Statham chocase con su novia, Kristen Stewart, Robert se enfrentó a él.

El medio recogía declaraciones de un amigo diciendo: “Jason es totalmente cuadrado y Rob es un tirillas. Sin embargo, Rob dijo: ‘creo que ya ha sido suficiente’ y ambos se calentaron. Sin embargo antes de que las cosas fueran a mayores, el personal de seguridad paró a los dos actores. Parece que todo es falso, pero sino el británico podría haber salido muy mal parado ante las dimensiones de Stantham.

Ni siquiera sabemos a ciencia cierta si Robert Pattinson y Kristen Stewart son pareja y los rumores se prolongan desde la primera parte de la saga Crepúsculo. Mientras, el cachas Jason Statham ha estado saliendo con la modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley, una de los angeles de Victoria´s Secret y sustituta de Megan Fox en Transformers: Dark of the moon. Ahora se rumorea que la chica está con Shia LaBeouf tras la ruptura de éste con su compañera en Wall Street 2: el dinero nunca duerme, Carey Mulligan.

Fuente: lacosarosa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario