Raisie

viernes, 19 de noviembre de 2010

Kellan Lutz siempre llama la atención

Kellan Lutz es todo músculos y poca discreción y cada vez que sale a pasear por la ciudad, llama tanto la atención que deja constancia de ello. Acompañado por sus perros o no, y en compañía de chicas o no, Kellan Lutz, es objetivo preferente de la prensa. El actor además es adicto al ejercicio físico, una de las mejores formas de intentar ensombrecer al ídolo de masas Taylor Lautner que todavía ostenta el título de 'musculitos' de la saga 'Crepúsculo'.

Lutz, o 'Emmet Cullen', hermano ficticio de Robert Pattinson, es uno de los vampiros más sexys de las afamadas películas y ante la reiterada ausencia, por compromisos laborales, de Lautner en la prensa, está desbancando a los protagonistas de la vampírica historia en lo que a acumular fans se refiere.

Kellan Lutz confesaba recientemente en una revista masculina: “cuando me pasa algo, me desahogo corriendo. Rompo a sudar y hago que la sangre fluya”, aunando relajación con el mantenimiento físico del cuerpo. Aunque no lo parezca, Lutz fue un chico delgaducho, aunque la práctica del deporte y su constancia han conseguido ese cuerpo tan deseado por las mujeres que hoy tiene.

La fascinación que despierta su cuerpo en las mujeres dice que la descubrió cuando sólo era un adolescente. "Me quité la camiseta en el parque acuático, todas las mujeres que estaban allí se quedaron impresionadas. Fue una revelación”, dijo.

Desde entonces han pasado algunos años, pero su torso y su 'sex-appeal' no ha hecho más que crecer. Gracias a eso, a Lutz no le faltan pretendientas, y desde que estrenó soltería hace unas semanas, cuando se confirmó que había roto con su novia AnnaLynne McCord, ya se le atribuyen nuevas relaciones. De hecho se rumoreó durante unos días que estaba 'tonteando' con una compañera de rodaje, Ashley Greene, que en realidad mantiene un romance con Joe Jonas.

Esta supuesta relación con la que es 'su hermana' en la ficción ha sido completamente desmentida con las últimas imágenes que prueban que Lutz y su ex, AnnaLynne McCord, estarían viéndose de nuevo. Una serie de instantáneas en las que se ve a ambos saliendo juntos de un motel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario