martes, 9 de noviembre de 2010

Robert Pattinson rechaza ser imagen de Burberry

El vampiro más conocido del cine acaba de rechazar una proposición... muy decente, además de suculenta. Y es que Robert Pattinson podría haber sido la nueva imagen de la marca inglesa Burberry por un módico precio de un millón de libras; a lo que el conocido actor ha dicho que: "¡nanai de la china!"

Es muy típico que las firmas de moda acudan a las caras más conocidas del deporte, el cine, la televisión o incluso del mundo taurino para vender más sus diseños. David Beckham, Megan Fox, Cayetano Rivera... Son muchas las celebrities que han sucumbido a las suculentas proposiones de grandes marcas. Pero hay un personaje que ha sido más fuerte que ninguno a la tentación...

¿La celebrity en cuestión? Robert Pattinson. El protagonista de Crepúsculo ha rechazado un acuerdo de un millón de libras (más de un millón de euros) para prestar su imagen a la conocida firma de ropa Burberry. Para justificar su negativa, Pattinson ha afirmado: "Yo soy un actor, no un modelo".

La mítica firma ha querido aprovechar el tirón que el actor de 24 años tiene en estos momentos, pero se han topado con la 'integridad artística' de Rob.

Al parecer, el equipo de Burberry estaba desesparado por firmar dicho acuerdo con Pattinson. "Tenerle a él como imagen de todas sus tiendas habría sido la mejor publicidad", aseguró una fuente cercana a la firma. Pero todas sus ilusiones cayeron de golpe ante el rechazo rotundo del vampiro más famoso de la gran pantalla, que afirmaba no querer convertirse en una marca.

Además, el actor ha explicado que a él le gusta mostrar siempre la misma ropa, comprar en tiendas de segunda mano y frecuentar establecimientos 'vintage', algo que no puede hacer habitualmente por el acoso de los paparazzis. Una actitud totalmente incompatible con la imagen que muestra desde hace décadas la conocida marca inglesa.

Fuente: OndaCero

No hay comentarios:

Publicar un comentario