Raisie

jueves, 4 de noviembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¡Ya viven juntos!

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya están viviendo juntos. Los populares actores de la saga Crepúsculo se encuentran filmando Amanecer y luego de algunos días, ya pasaron a residir a una casa que ambos han alquilado en Baton Rouge.

Después de una corta estancia en el hotel Hilton Baton Rouge Capitol Center, la pareja ha pasado ahora a la mencionada residencia de Luisiana, donde la película se encuentra actualmente filmando y donde estará mientras deban estar presentes en esta ciudad.

"Ellos salieron del hotel el 1 de noviembre y ya están en su propia casa", revela la conocida revista a Life & Style. "Ellos querían mayor privacidad, además de que es más divertido poner a prueba la relación en una casa de verdad", agrega la publicación.

Robert Pattinson y Kristen Stewart -que ya han vivido juntos en Los Ángeles y Vancouver, Canadá- viajarán a Río de Janeiro, Brasil, a finales de este mes para filmar en esa ciudad las escenas de la cuarta película de Crepúsculo correspondientes a la luna de miel de Bella Swan y Edward Cullen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario