Raisie

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ashley Greene en Nueva York junto a Joe Jonas

Desde que se hiciera público su romance el pasado mes de julio, la pareja formada por Joe Jonas y Ashley Greene no ha dejado de ser el centro de todas las miradas, pero ellos, se empeñaban en ocultar su amor. Según ha ido avanzando el tiempo, ambos han preferido dejar de esonderse y mostrarse como la feliz y enamorada pareja que son.

Tras pasar un romántico fin de semana en Nueva York, el cantante de los Jonas Brothers y la actriz de Crepúsculo, han sido fotografiados, muy sonrientes y cogidos de la mano, a su vuelta a casa en el aeropuerto de Los Angeles.

La pareja ha querido compartir tiempo juntos antes de que Ashley tenga que regresar al rodaje de Amanecer. Aunque todo apunta a que serán escasos los días que la parejita tenga que estar separada, puesto que Joe Jonas acaba de terminar su gira y, al parecer, tiene en mente reducir sus compromisos profesionales para pasar mucho más tiempo al lado de su chica.

Durante su estancia en la Gran Manzana, Jonas y Greene asistieron como público a uno de los musicales de Broadway, Elf, donde al terminar la pareja posó encantada con sus protagonistas.

Pero no todo fue ocio y diversión para la pareja. Ashley tuvo que participar en una retransmisión en directo para la firma a la que presta su imagen, Mark, en la que sus seguidores le hicieron preguntas sobre su vida, su carrera y la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario