Raisie

viernes, 26 de noviembre de 2010

Robert Pattinson saca el lado más caliente de Jennifer Aniston

La protagonista de la exitosa serie de televisión Friends, ha confesado sentir una extraña sensación con el atractivo actor británico de la saga Crepúsculo. "Jennifer se muere por tener una cita con Rob, de quien piensa que es guapísimo y sutil, contrariamente a lo que comúnmente se cree", han publicado en ShowBiz Spy.

Además, "físicamente, él es el especímen perfecto y, por encima de eso, es humilde e inteligente, que son dos de las cualidades que Jen aprecia más en un hombre". Y es que "Jen es una gran fan de la saga Crepúsculo y ha visto todas las películas más veces de las que ella o sus amigas puedan recordar".

Resulta que "Rob es muy parecido al hombre de sus sueños y, a pesar de que esté saliendo con Kristen Stewart, lo que importa es que no tiene un anillo de compromiso en su mano, así que ¿por qué no podría ella mostrar interés en él?".


Definitivamente, "Jen es partidaria de seguir sus instintos y cada vez que piensa en Rob, siente mariposas en el estómago". ¿En qué acabará toda esta historia?. ¿Será Jennifer Aniston capaz de que Robert Pattinson deje a Kristen Stewart?. Sólo el tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario