miércoles, 3 de noviembre de 2010

Robert Pattinson festejó Halloween al lado de Kristen Stewart

Robert Pattinson no solo está enamorado de Kristen Stewart, sino también de la fiesta de Halloween. El “vampiro” le hizo honor a su condición fílmica de chupasangre y decidió disfrazarse de Drácula, en una fiesta donde también estuvo su novia.

Pattinson decidió invertir su dinero en una fiesta a lo grande y la idea de sorprender a Kristen Stewart con una celebración por todo lo alto no pudo salir mejor.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes viven haciendo de Edward Cullen y Bella Swan en la pantalla, fueron por un momento otros personajes. Es que Pattinson sorprendió al resto del elenco de Amanecer al gastar 35 mil euros en un gran festejo en el que no faltaron los disfraces.

El evento contó con una decoración espectacular y digna de una película de terror, realizada por un diseñador especialmente contratado para la ocasión y se realizó en un salón de Luisiana.

Esta fiesta marcó la fiesta de despedida porque Robert Pattinson y Kristen Stewart se dedicarán al cien por ciento al rodaje de Amanecer, la cuarta película de la saga Crepúsculo que llega a los cines en noviembre del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario