lunes, 1 de noviembre de 2010

Ashley Greene y Joe Jonas ¿HAN ROTO?

Tras unos meses juntos, la relación entre Joe Jonas y Ashley Greene podría haber llegado a su fin. Al menos es lo que aseguran diversos medios americanos. Según la prensa estadounidense, la pareja más famosa del momento habría decidido romper por motivos que aún no han trascendido.

La noticia llega en un momento en el que parecía que la relación entre Joe Jonas y Ashley Greene estaba en su mejor momento. La actriz había viajado a México para estar con su novio en alguno de sus conciertos y el mediano de los Jonas Brothers había insinuado que quería cancelar compromisos laborales para pasar más tiempo con su chica.

Además la pareja tenía pensado pasar la fiesta de Halloween juntos y la actriz de ‘Crepúsculo’ hsta había comprado disfraces para ambos. Sin embargo, parece ser que ayer sábado pusieron punto y final a su noviazgo.

Quizá la opinión nada favorable que la madre de Joe Jonas tenía respecto a su nuera, haya podido causar la ruptura. De momento, habrá que esperar a que alguno de los dos confirme la noticia, algo poco probable dado la discreción con la que han llevado su relación y las pocas imágenes que hay de ambos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario