jueves, 25 de noviembre de 2010

Robert Pattinson y Christoph Waltz luchan por Reese Witherspoon

Ya está aquí la primera imagen promocional de Water for Elephants (Agua para elefantes), el drama circense protagonizado por el protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson que comparte planos con dos actores oscarizados: Reese Witherspoon y Christoph Waltz, el locuaz y ladino nazi Hans Landa de Malditos Bastardos.

El vampiro más deseado y el nazi más brillante de los últimos años aparecen en este primer póster promocional separados por la mujer de la discordia, la rubia platino Witherspoon. Los tres comparten protagonismo en esta adaptación de la novela homónima de Sara Gruen.

Water for Elephants relata la historia de un joven estudiante de veterinaria (Pattinson) que se enrola en un circo ambulante para cuidar de sus animales. Allí se enamorará locamente de una bella trapecista (Witherspoon) que está casada con un cruel y violento domador (Waltz).

Dirigida por Francis Lawrence (Soy leyenda, Constantine), Water for Elephants se estrenará el 15 de abril de 2011. Entre tanto, Pattinson sigue metido en la piel del vampiro Edward en el rodaje de Amanecer, la última entrega de la saga Crepúsculo que se dividirá en dos películas. La primera llegará a las pantallas en noviembre del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario