domingo, 28 de noviembre de 2010

¡Robert Pattinson se subasta!

Robert Pattinson, el actor de la saga Crepúsculo, se ha ofrecido para ser subastado para recaudar dinero con fines benéficos.

Aunque no se especifica a qué organización irá destinado el dinero recaudado por la subasta del actor, lo cierto es que Robert Pattinson se ha ofrecido a pasar un día con el ganador de la puja en el set de rodaje de 'Amanacer', la cuarta película de la saga de 'Crepúsculo'.

Además, el afortunado ganador podrá conocer de primera mano a sus demás ídolos, entre los que se encuentran Kristen Stewart, Taylor Lautner o Dakota Fanning, entre muchos otros.

El premio también incluye dos noches en el hotel Four Seasons en Vancouver, así como los constantes servicios de una limusina que trasladará al ganador de un lado al otro de la ciudad para reunirse con su actor preferido de la forma más cómoda posible.

De momento, la puja por Robert alcanza ya cifras notables, aunque se espera que sus fans sigan pujando hasta el día final de la subasta. Si a ti también te interesa pujar por tu actor favorito, echa un vistazo a la web www.charitybuzz.com y date una vuelta por todos los candidatos famosos que también se han ofrecido a colaborar.

El recientemente comprometido Príncipe Guillermo o el cantante Justin Bieber son otros de los famosos que se han apuntado a esta moda por las pujas benéficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario