Raisie

jueves, 11 de noviembre de 2010

Emma Watson piensa que Robert Pattinson es una gran estrella

Emma Watson tenía la premonición de que Robert Pattinson algún día se convertiría en una gran estrella de la gran pantalla. Y no se equivocaba. Hoy por hoy, podemos asegurar que el actor es uno de los personajes más reconocidos y con más fama de Hollywood, gracias a su papel de vampiro sexy en la saga Crepúsculo.

La actriz, que coincidió con Robert Pattinson durante el rodaje de Harry Potter y el cáliz de fuego en el año 2005, insiste en que ya entonces ella veía las posibilidades del atractivo actor.

"Siempre era muy inteligente, bueno, talentoso, atractivo y generoso, así que lo tenía todo", ha elogiado Emma a Robert. "No me sorprende que haya alcanzado tanto éxito pero nunca me imaginé que llegara hasta este punto", añadió.

Tanto piropo hace sospechar que Watson tenga algo más con el guaperas de Pattinson, pero a principios de año la actriz ya se encargó de desmentir un posible romance entre ella y el vampiro de Crepúsculo.

"Es sólo un buen amigo. Las chicas le aman pero nosotros sólo somos amigos. Es un chico súper bueno. Me alegro mucho por él de que haya tenido tanto éxito. Es genial. Espero que lo esté llevando bien. Tiene que ser duro", sentenció Emma Watson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario