Raisie

sábado, 13 de noviembre de 2010

Kellan Lutz también luce su torso desnudo en 'Meskada'

Kellan Lutz quiere demostrar, como muchos de sus compañeros, que hay vida más allá de la exitosa saga ‘Crepúsculo’, y por ello no duda en aceptar ofertas, a pesar de que sean para películas independientes, como es el caso de ‘Meskada’, donde el joven intérprete vuelve a lucir su torso desnudo de nuevo. No es la primera vez que el protagonista de ‘Amanecer’ intenta sacar partido a sus músculos lejos de la saga de vampiros.

En ‘Meskada’, Kellan Lutz hace un papel secundario pero, aun así, en el poco tiempo que está en pantalla se quita la camiseta un par de veces como se puede apreciar en las imágenes, donde su personaje está intentando seducir a una chica. El joven actor ha confesado en más de una entrevista que no le importa que le cojan para algunos filmes por sus músculos.

Y es que su gran físico le está valiendo numerosos contratos como el que tiene con Calvin Klein. Para la conocida firma, Kellan Lutz ha protagonizado su última campaña de ropa interior, junto a Fernando Verdasco. Además, Lutz ha asegurado que liga mucho más con las chicas gracias a su anatomía, ya que se quedan impresionadas al ver sus abdominales.

A pesar de que en ‘Meskada’ no tiene un papel principal, Kellan Lutz está consiguiendo hacerse poco a poco una carrera en Hollywood.

1 comentario:

  1. Ho my god!!! That he envies, kellan is very handsome, that luck had the girl

    ResponderEliminar