Raisie

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Kristen Stewart no protagonizará "Martyrs"

El remake de la película Martyrs, originalmente dirigida por Pascal Laugier, finalmente no contará con Kristen Stewart en su reparto principal. Eso sí, ya cuenta con director: Daniel Stamm, responsable de El último exorcismo.

La película Martyrs es una propuesta extremadamente violenta. Gira en torno a la venganza. Una joven va en busca de las personas que la secuestraron y la torturaron cuando era niña. Lo que le conduce a ella y una amiga (también víctima de abusos sexuales en su infancia) hasta los bajos fondos, hasta el infierno de la depravación.

Hace unos meses se habló de Kristen Stewart para el papel principal del filme. Ella también se mostró proclive a una película de dicho corte, pero finalmente parece ser que las cuestiones de agenda lo hacen imposible. Ya que Kristen Stewart estará dando vida a Bella Swan hasta el próximo mes de marzo de 2011, fecha en la cual está previsto que finalice la filmación de las dos películas de Amanecer (cierre de la saga Crepúsculo), a las órdenes de Bill Condon. Y en la que trabaja de nuevo junto a Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene o Kellan Lutz.

La nueva versión de Martyrs se rodaría desde el mes de enero de 2011 y su estreno ya quedaría para finales del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario