Raisie

sábado, 6 de noviembre de 2010

Dakota Fanning presentadora de los Premios Britannia BAFTA 2010

Dakota Fanning es ya una de las actrices más solicitadas de Hollywood pero no sólo para hacer películas sino también para aparecer en los eventos más importantes relacionados con el celuloide. La protagonista de ‘Yo soy Sam’ ya ha hecho su debut como presentadora en la prestigiosa gala de los Bafta, que reconoce los mejores talentos televisivos.

Dakota Fanning demostró, antes y durante la ceremonia, que ya es toda una experta en este tipo de fiestas y deslumbró sobre la alfombra roja. La joven actriz de la saga ‘Crepúsculo’ acudió como una princesa al acto que se celebró en Los Ángeles. La intérprete escogió un vestido largo palabra de honor en tono rosa palo. Dakota Fanning prefirió no recogerse el pelo y lo llevó suelto, un toque que unido a su suave maquillaje le dio más naturalidad.

La protagonista de ‘The Runaways’ no dudó en enseñar el gran lazo que tenía en la espalda. Pero no fue la única que derrochó glamour y belleza, ya que otra de las presentadoras era la actriz francesa Marion Cotillard, una referencia de estilo. La ganadora de un Oscar escogió un mini vestido asimétrico de una sola manga en tonos plateados, que combinó con unas sandalias negras.

La protagonista de ‘La vida de Edith Piaf’ resaltó por su tupé y sus labios rojo pasión. Por su parte Carey Mulligan, otra de las presentadoras, fue fiel a su marcado estilo y apostó por combinar negro y blanco, aunque fue la que puso la nota de color de la gala gracias a sus preciosos zapatos azules de plataforma.

Otra belleza que repartió premios fue Olivia Wilde. La actriz de ‘House’ optó por un vestido negro de corte sirena con escote en pico, un moño alto y un maquillaje muy suave. Rosario Dawson prefirió el color blanco para resaltar sus curvas y su tono de piel.

La actriz de ‘Glee’, Jame Lynch arriesgó más y se decantó por un esmoquin negro para subir al escenario. La intérprete estuvo muy cariñosa con Betty White, que recibió uno de los premios. También fueron premiados, Jeff Bridges, Michael Sheen o Charles Chaplin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario