Raisie

lunes, 8 de noviembre de 2010

Ashley Greene y Joe Jonas, encantados de que Demi Lovato esté en rehabilitación

Ashley Greene y Joe Jonas no podrían estar más contentos y el motivo de tanta felicidad no es otro que la noticia de que Demi Lovato haya ingresado en un centro de rehabilitación. Y es que teniendo lejos a la actriz, la joven pareja tiene vía libre para dar rienda suelta a su amor y su pasión sin tener que ocultarse de nada ni de nadie.

Demi Lovato internó en un centro de rehabilitación el pasado lunes. Justo antes, la catante y actriz estadounidense se encontraba de gira con los Jonas Brothers y como es bien sabido y conocido por todos, hace tiempo estuvo saliendo con Joe, el mediano de los tres hermanos. Allí tuvo que enfrentarse y ver cómo su antiguo amor rehacía su vida con otra.

Y es que el ex novio de Demi y la actriz Ashley Greene empezaron una relación a principios de este año y últimamente pasaban mucho tiempo juntos. Pero, según han apuntado algunas fuentes cercanas a la pareja, "con Demi rondando por ahí cerca, tenían que estar todo el rato alerta porque no querían empeorar una situación que ya de por sí era incómoda".

Pero ahora, con Lovato internada y lejos de ellos, Joe y Ashley "son libres, están más abiertos el uno con el otro y su relación prospera. De todas formas, ambos se alegran de que Demi esté recibiendo la ayuda que necesitaba".

Hace poco saltó la noticia de que Joe Jonas había estado utilizando su noviazgo con Demi Lovato para llamar la atención y subir los índices de audiencia de la película Camp Rock 2. Al parecer, ella no tenía ni idea de lo que su chico tenía entre manos y cuando por fin se enteró, se vino totalmente abajo.

"Sintió que todo era una gran mentira. Nada fue igual después de eso. Ella no sabía de quién fiarse o qué era real. Estaba enamorada de Joe y darse cuenta de que todo había sido falso, la destrozó", dijo una fuente. Pero, al poco tiempo, la actriz se vino arriba e "empezó a verse con otros chicos para distraerse. Pero estar de gira con Joe y su nueva novia fue la gota que colmó el vaso. Sus sentimientos explotaron a la vez".

Fuente: www.europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario