Raisie

jueves, 9 de diciembre de 2010

Tom Felton, el actor de Harry Potter habla de Ashley Greene

El joven actor Tom Felton es uno de los protagonistas de la saga Harry Potter en su papel de Draco Malfoy (ahora en las pantallas de los cines con Harry Potter y las reliquias de la muerte).

Además comparte cartel en el thriller La Aparición con Ashley Greene, a su vez actriz principal de la saga Crepúsculo (actualmente rodando Amanecer). Felton habló sobre su experiencia de trabajar con Ashley Greene, definiéndola como inmejorable.

Tom Felton definió su personaje como el instigador de toda la locura y los experimentos que se desarrollan en el filme. Como el responsable de lo que a la postre se tuerce y provoca la terrorífica acción del filme. En la cual se se sumerge el personaje de Ashley Greene o el de Sebastian Stan (los otros dos protagonistas del filme). Acerca de la Ashley Greene comentó que fue una gran experiencia trabajar con ella. Sobre todo por contraponer dos estilos muy diferentes. Aunque eso sí, por lo que vemos Tom Felton continuará en el papel de villano.

Un rol en el que continuará en el reinicio de El Planeta de los Simios (The Rise of the Apes), en la cual trabajó junto a James Franco y cuyo estreno está también previsto para la primavera de 2011.

El argumento de La Aparición nos recuerda bastante al de muchas películas de terror destinadas al público juvenil. Como por ejemplo Scream 4. Veremos su resultado final. El estreno queda para 2011, aunque en nuestro país aún no contamos con fecha para el mismo.

Fuente: Generaccion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario