Raisie

domingo, 19 de diciembre de 2010

Ashley Greene, velada romántica en Nueva York junto a Joe Jonas

Joe Jonas y su novia, Ashley Greene, fueron la viva imagen del romanticismo en las calles de Nueva York. La pareja se dirigía a un restaurante dispuesta a pasar un velada romántica, cuando los fotógrafos les cazaron para inmortalizar a los dos cogidos de la mano y dando muestras de su amor. El restaurante neoyorquino que eligió la pareja para cenar fue 'The Lion'. A la cena se unió una amiga, Jessica Szohr, la modelo y actriz, conocida por interpretar el personaje de Vanessa Abrams en 'Gossip Girl'. En la imagen aparecen muy abrigados, de riguroso negro, con el fin de combatir el frío del invierno neoyorquino.

Joe Jonas, el integrante de la banda 'Jonas Brothers', lleva unos meses saliendo con la actriz Ashley Greene, conocida sobre todo por su personaje de Alice Cullen en la saga 'Crepúsculo'. La pareja planea celebrar el Año Nuevo en Las Vegas, la ciudad del juego, en Nevada, Estados Unidos. Allí tienen previsto asistir al concierto de Jay-Z y Coldplay.

Desde el pasado verano, cuando Joe Jonas y Ashley Greene comenzaron a llegar rumores de que podían estar saliendo juntos, es una de las parejas de moda por su juventud y popularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario