Raisie

viernes, 31 de diciembre de 2010

Kristen Stewart con otro por Navidad

La pareja más famosa del año, Kristen Stewart y Robert Pattinson, no pasaron la Navidad juntos. Es más, les separaba todo un océano. Mientras Pattinson festejó las fiestas en un pub de Londres con un grupo de amigos, Kristen se quedó en Los Angeles y fue vista con otro actor en un club nocturno.

Kristen Stewart no celebró sola la Navidad y en Nochebuena se la vio en buena compañía en el Soho House de Los Angeles: el actor Garrett Hedlund, a quien conoció en el rodaje de la película 'On The Road' y que también aparece 'Tron Legacy'.

Fuentes del club nocturno Soho House, donde Stewart estuvo con Hedlund, afirman que "estaban sentados juntos y solos. Se quedaron hasta las 2:30 de la mañana, aproximadamente", según recogió GossipCop.

"Kristen y Garret parecían muy amigos pero no se besaron ni se tocaron", agregó la fuente.

Ciertos rumores señalan que Pattinson y Stewart se estarían dando 'un tiempo', ocasión que Kristen aprovechó para divertirse con su nuevo 'amigo'. "Rob y Kristen se están hartando el uno del otro", explica ShowBiz Spy, que agrega que "están confundidos con su relación y no saben qué va a ser de ellos en un futuro".

Hace algunas semanas, varios medios señalaron que Pattinson y Stewart está atravesando por una crisis que los ha obligado a separarse, debido a ello, el vampiro decidió irse a Inglaterra para recibir la Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario