viernes, 10 de diciembre de 2010

Dakota Fanning pasa desapercibida

Dakota Fanning, actriz de la saga 'Crepúsculo', es una ‘celebrity’ que pasa desapercibida para muchos. A su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, la gente que esperaba a sus familiares o amigos no cayeron en la cuenta de que estaban enfrente de una de las niñas prodigio de Hollywood, ya que con sólo nueve años participó en la superproducción de Spielberg ‘La Guerra de los Mundos’, donde compartió escenas con Tom Cruise.

Con unas gafas Ray-Ban, un abrigo negro acolchado, medias y zapatos negros y un suéter gris, Dakota Fanning se presentó en el aeropuerto. La actriz, en pleno rodaje de 'Amanecer', no consigue tener la legión de fans que arrastran sus compañeros de saga, a pesar de estar en la industria cinematográfica desde niña y mucho antes que Robert Pattinson o Taylor Lautner. Con sólo una bolsa de mano como equipaje, Dakota Fanning llegó sola al aeropuerto de Los Ángeles y se fue sola de él, sin chófer que la esperase a la salida.

Dakota Fanning ha ganado numerosos premios y se convirtió en la actriz más joven en ser nominada a un Screen Actors Guild. Dakota Fannig comenzó su trayectoria profesional en el mundo del espectáculo realizando anuncios publicitarios, pero, a día de hoy, ya ha actuado al lado de actores tan importantes como Robert de Niro, Sean Penn o Denzel Washington. Forma aparte de la Convención Bautista del Sur y pertenece al equipo de animadoras de su colegio. Su hermana pequeña es Elle Fanning, que ya actuado al lado de Eddie Murphy en una película que ha ganado un León de Oro en la 67 edición del Festival de Cine de Venecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario