Raisie

lunes, 13 de diciembre de 2010

Taylor Lautner protagonizará nueva saga

Taylor Lautner protagonizará nueva saga. Mientras se especula sobre lo que serán las nuevas entregas de la saga “Crepúsculo” y los fanáticos de esta serie de películas espera con ansias los nuevos lanzamientos, Taylor Lautner, su protagonista, sigue sellando nuevos acuerdos y garantizando su estabilidad laboral en la gran pantalla.

Según información que se ha revelado, Lautner, quien interpreta a Jacob Black en la saga “Crepúsculo”, será parte del elenco de “Incarceron”, una nueva adaptación cinematográfica de otra serie de libros, esta vez, escritos por Bill Collage, Adam Cooper y Catherine Fisher.

La historia de “Incarceron”, según se puede leer en las reseñas que se hacen del libro, está ambientada en el siglo XVII, pero con características que la hacen tener cercanía con la ciencia ficción al contar con máquinas y seres artificiales que controlan todo cuanto allí pase, creando un universo en el que todo parece ser nada más que una enorme cárcel, algo en lo que Lautner y los escritores trabajan desde ya para lograr llevarlo de la manera más fiel posible a la película.

Taylor Lautner no sólo será uno de los actores principales de esta nueva saga de películas inspiradas en una obra literaria, sino que además oficiará como productor y, de mano de John Palermo, ya se encuentra trabajando para lograr igualar y, quizás, superar el éxito alcanzado por la hasta ahora indestronable “Crepúsculo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario