lunes, 13 de diciembre de 2010

Robert Pattinson habla de Eminem

Robert Pattinson ha revelado que tiene otro gran amor además del que siente por su novia Kristen Stewart. El vampiro ha revelado que desde muy pequeño guarda un secreto que ha sido revelado, para la satisfacción de sus fanáticas.

El seductor Edward Cullen de la saga Crepúsculo quiso compartir con todos sus seguidores los recuerdos de su infancia. De niño, Pattinson tenía un sueño, una obsesión que ahora ha decidido dejar al descubierto.

“¿Quieren saber un secreto?”, dijo Robert Pattinson en una entrevista recogida por ShowBiz Spy. “Muy bien, a ver qué les parece esto. Tengo una inmensa colección de cintas de cassette en las que se me oye rapear con tan sólo 13 años. Quería ser rapero, así que hay cientos y cientos de cintas. Son impactantes”.

Pero ¿cuál era la gran obsesión del novio de Kristen Stewart?: “Estaba obsesionado con Eminem cuando era más joven. Cuando se dio a conocer yo tenía como 12 años y me volví fanático de su disco Slim Shady. Considero que es un genio”.

Pattinson, que ahora tiene 24 años, confesó que incluso tenía su propio grupo aunque admite que sus temas no eran muy auténticos. “La mayoría de mis ritmos eran robados de otra gente”, añadió e insistió en que estaba “obsesionado con todo ese mundo del rap. Incluso tenía mi propio grupo, nos llamábamos Big Tub and the Tappy Cats”.

Robert Pattinson y Kristen Stewart le dan vida a la saga Crepúsculo, serie cuya cuarta película, Amanecer, se encuentra en grabación. Además, ambos mantienen una relación fuera de la pantalla grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario