Raisie

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Robert Pattinson enamorado de los besos de Kristen Stewart

Luego de de haber sido captado varias veces besando a su novia Kristen Stewart, Robert Pattinson por fin se decidió a hablar de esos momentos que le toca compartir con su también compañera de trabajo, en especial, cuando les toca grabar.

Pattinson y Stewart se encuentran filmando la cinta Amanecer y el vampiro afirmó que solo “se deja llevar” cuando posa sus labios sobre los de su bella chica.

En declaraciones a la revista Now, Pattinson dijo que “cuando empezamos las escenas de besos me olvido de que estamos con un montón de gente. Me dejo llevar. Cuando termino de besarla me doy cuenta de que estamos rodeados y es ahí cuando me da un poco de vergüenza”.

Robert Pattinson confesó que se siente fascinado por los besos de Kristen Stewart, lo que se pudo comprobar por las en Río de Janeiro, Brasil, donde a principios grabaron varias tomas besándose, las cuales según el actor disfrutó al máximo.

“En el momento en que ustedes ven las escenas de desnudos que ve muy erótico porque ha sido editado y tiene música. Pero a la hora de hacerlo lo que no veo es los camarógrafos y como cincuenta personas en el set”, dijo el actor.

Robert Pattinson y Kristen Stewart sigue filmando la cuarta entrega de la saga Crepúsculo en Luisiana y a fin de año harán un alto para irse de vacaciones por las fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario