Raisie

jueves, 23 de diciembre de 2010

Ashley Greene se irá de vacaciones sin Joe Jonas

La Navidad llegó temprano para algunos afortunados fans en Nueva York ya que pudieron disfrutar de Ashley Greene que estaba en la casa en Best Buy para firmar copias de "The Twilight Saga: Eclipse" en DVD. La actriz estaba de buen humor y compartió que ella ama estar con sus fans ya que gracias a ellos ella se ha hecho tan famosa.

Ella decía a la prensa: "Espero hacer feliz a algunas personas durante la Navidad. Es siempre tan agradable ser capaz de interactuar con estas personas que son tan apasionados con nosotros".

En cuanto a sus propios planes de vacaciones, Ashley explicó, "estoy volando de vuelta a Jacksonville y voy a ir a pasar las vacaciones con mi familia por un tiempo. ... También estaré en un juego de Green Bay Packers, con algunos de mis mejores amigos, así que será divertido... Aparte de eso, simplemente estaré sentada junto a una chimenea, comiendo toneladas de dulces, bebiendo chocolate caliente". Así que parece que Ashley no va a pasar las navidades con su querido novio Joe Jonas, o ¿simplemente no quiso hablar del tema? Sea como sea, nos iremos enterando poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario