Raisie

jueves, 9 de diciembre de 2010

Kellan Lutz: 'Robert Pattinson tiene mejores abdominales que Taylor Lautner'

Los personajes de Robert Pattinson y Taylor Lautner son rivales en la saga Crepúsculo y ahora parece que también en la realidad. Su compañero Kellan Lutz ha comparado los abdominales de ambos y ha revelado que los del vampiro son mejores que los del hombre lobo, famoso por su torso musculado.

Consciente de que su respuesta podría sorprender a la audiencia, que ha visto cómo Taylor Lautner mejoraba su impresionante físico película tras película, Kellan Lutz ha sido claro a la hora de asegurar que Robert Pattinson tiene mejores abominales.

"Creo que es Rob quien (los tiene mejores) ahora", ha declarado a Access Hollywood. "Rob ha sido muy diligente con su bicicleta. Pedalea mucho y ha estado entrenando. Estoy muy impresionado por él".

Y mientras las fans afilan los cuchillos para un próximo enfrentamiento entre el Team Edward y el Team Jacob, el actor que interpreta a Emmett Cullen ha ido desvelando otros secretos del elenco de la saga vampírica.

"Estoy muy emocionado por rodar la escena del pulso entre Bella y Emmett porque sé que los fans están deseando verla, no puedo esperar", continúa explicando Kellan.

Además, ha revelado que su "mejor amiga para siempre" dentro y fuera del rodaje es Ashley Greene, que interpreta a su hermana vampiresa Alice Cullen. "Es realmente genial trabajar con tu mejor amiga, porque ya tienes la química, la conexión", apunta".

Pero no todo iba a ser bueno. Si tiene que encontrar un aspecto negativo de este rodaje, Lutz lo tiene claro: las lentillas. "Tengo los ojos pequeños y muy sensibles, así que no estoy deseando llegar al rodaje una hora antes para ponerme las lentillas", sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario