Raisie

domingo, 26 de diciembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart, los Romeo y Julieta de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido elegidos como la Mejor Pareja 2010, según la cadena de televisión MTV. Los actores de la saga ‘Crepúsculo’ ya han dado rienda suelta a su amor en público y durante este año han sido ídolos de masas para los jóvenes de todo el mundo.

Como en la historia vampírica que protagonizaron, su amor superó un serio obstáculo en la vida real: la prensa. El acoso mediático al que fueron sometidos ante el éxito inmediato de sus carreras cinematográficas fue una traba importante para los dos. Su relación incluso llegó a estar en peligro, ya que Robert Pattinson y Kristen Stewart intentaban despistar a la prensa no apareciendo juntos para que no los ‘cazasen’ en actitudes cariñosas. Sin embargo, tal es la devoción que siente el uno hacia el otro y la complicidad que tienen, que terminaron por sellar públicamente su relación e hicieron felices a sus miles de fans.

Otra pareja del celuloide que también ha ocupado un puesto en esta lista de la MTV, además de Robert Pattinson y Kristen Stewart, es la formada por la cantante Katy Perry y su marido, el actor Russell Brand. Ambos se conocieron en la entrega de premios de la MTV Video Music hace un año y hace tan sólo unas semanas contrajeron matrimonio en la India.

El actor Jake Gyllenhaal y la cantante Taylor Swift también han conquistado al público con sus muestras de amor, desde que el pasado mes de octubre confirmaran su relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario