Raisie

viernes, 17 de diciembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart separados en Navidad

Los protagonistas de Crepúsculo pasarán la Navidad con sus respectivas familias, lo que supone que cada uno de ellos estará en un país distinto por unos días. Pero esta separación temporal no parece molestar a Robert Pattinson y Kristen Stewart, sobre los que crecen los rumores de distanciamiento.

Robert Pattinson y Kristen Stewart aprovecharán estas vacaciones de Navidad para regresar a casa, descansar y pasar unos días con su familia, ella en Estados Unidos y él en Reino Unido.

"Rob y Kristen no pasarán la Navidad juntos. Rob vuelve a Londres para estar con su familia y amigos, mientras que Kristen regresa a Los Angeles", han declarado fuentes de Showbiz Spy.

Pero esta situación no parece molestar a la pareja, que agradece romper la rutina de estar las 24 horas del día juntos. "No están muy molestos, han pasado suficiente tiempo juntos últimamente. Se reunirán para Año Nuevo", continúa la fuente.

Claro que, a juzgar por los últimos rumores sobre el estado de su romance, no debería extrañar que prefieran apartarse por unos días.

Compaginar su relación con las largas jornadas de rodaje interpretando a su vez a una pareja les está resultando duro, y podría tener consecuencias para su relación.

"Rob y Kristen se han cansado el uno del otro. Están juntos en cada escena de Amanecer y este tiene que ser el rodaje más intenso hasta el momento. Todo el mundo se pregunta cómo van a sobrevivir", ha explicado.

Para evitar males mayores y aguantar lo mejor que puedan hasta el fin de este proyecto, Pattinson y Stewart han tomado algunas medidas para ajustarse a la situación.

"Han empezado a dormir en habitaciones separadas porque, después de un largo día de interpretar a una pareja casada con un niño, están exhaustos y la última persona a la que quieren ver es al otro", sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario