Raisie

domingo, 5 de diciembre de 2010

Kirsten Dunst habla de Robert Pattinson y Kristen Stewart

La actriz Kirsten Dunst habló acerca de la exitosa saga Crepúsculo para dejar un mensaje a sus protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart -entre otros-. Concretamente habló de que ella fue la vampira original, en referencia a su papel de Claudia en la célebre cinta Entrevista con el vampiro, en la cual actuó junto a Brad Pitt, Tom Cruise y Antonio Banderas, nada más y nada menos.

Con la popularidad de la saga Crepúsculo, hoy en día casi todo el mundo que se refiere al mundo de los vampiros termina hablando de ellos. Tal y como le pasó a la actriz Kirsten Dunst, quien habló acerca de su papel en una cinta de dicha temática, Entrevista con el Vampiro. Refiriéndose concretamente a que Robert Pattinson y Kristen Stewart (Edward Cullen y Bella Swan respectivamente). Afirmando, ni corta ni perezosa que “ella fue la vampira original”. Claro está, en tono jocoso -esperamos-.

Kirsten Dunst, en delcaraciones a HolywoodT reconoce que es gran seguidora de otra serie vampírica: True Blood, en la cual trabaja su amigo Alexander Skarsgard, con quien coincidió en Melancolía, filme dirigido por Lars Von Trier. Del Eric Northman de la pequeña pantalla comenta que es una persona muy divertida y que se sorprendió muy gratamente al conocerle en persona.

Aunque más que por vampiros, a Kirsten Dunst muchos la recordamos por arañas. Y es que fue -hasta la fecha- la última Mary Jane Watson del cine, la chica del Spiderman de Sam Raimi, es decir, de Tobey Maguire.

Sobre la saga Crepúsculo, actualmente se encuentra en rodaje la adaptación al cine de Amanecer, cuarta novela y que llegará a los cines dividida en dos películas dirigidas por Bill Condon.

Fuente: ObjetivoFamosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario