jueves, 30 de diciembre de 2010

Crepúsculo también en versión Anime

Aunque el rodaje de Amanecer paralizado por las fiestas navideñas, la saga Crepúsculo sigue generando titulares. Aprovechando este descanso, las miradas se centran en la futura serie de animación que podría estrenarse cuando la saga llegue a su fin en los cines.

La idea de convertir los personajes de Stephenie Meyer en una serie de animación no es nueva. La propia Kristen Stewart ya se mostró encantanda con la idea. "Espero ansiosa que ocurra. Lo tengo claro, me veo como un personaje de anime.", afirmó la actriz

Ahora, según apunta una información publicada por TProne, salen a la luz más datos sobre este proyecto en que ya se estaría trabajando y que podría desarrollarse en Japón. Un dato que viene a confirmar los rumores que apuntaban que, de hacerse realidad, la serie de animación de Crepúsculo, será una serie Anime, con todas las particularidades del género nipón.

De hecho, ya se ha lanzado la novela gráfica basada en la saga de Crepúsculo dibujada por la artista coreana Young Kim. Un proyecto en el que participó Meyer directamente y que, según apuntó, dotó al romance entre Bella y Edward de la estética que ella imagino cuando la historia estaba únicamente en su cabeza.

En todo caso, no habrá nada confirmado hasta que se acerque el estreno de la última película de la saga, la segunda parte de Amanecer que verá la luz en noviembre de 2012. La primera parte, dirigida por Bill Condon, se estrenará un año antes, en noviembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario