Raisie

lunes, 6 de diciembre de 2010

Kristen Stewart, estresada por el papel de 'Bella'

Kristen Stewart se vio superada por su personaje, ‘Bella’, durante el rodaje de ‘Eclipse‘, la tercera entrega de la saga ‘Crepúsculo‘. Al menos, es lo que asegura su director, David Slade. Coincidiendo con el lanzamiento del DVD de la película -este sábado, 4 de diciembre, se pone a la venta- el director de cine ha asegurado que su actriz protagonista se pasó el rodaje de la cinta llorando al no saber cómo enfocar su papel.

Al parecer, Kristen Stewart no era capaz de identificarse con ‘Bella’ lo que provocó el estrés y las lágrimas de la actriz en la grabación. A pesar de que la joven ya había interpretado al personaje en dos ocasiones, se ve que la tercera parte le costó más.

“Creo que sintió que Bella era su antítesis, lo cual representó un gran reto para ella”, ha dicho Slade. Sin embargo, y a la vista de los resultados, Kristen Stewart logró sobreponerse y encarnar una vez más a su alter ego más famoso. Y no sólo eso, la actriz sigue inmersa en el rodaje de la última parte, ‘Amanecer’, aunque, viendo las fotos del rodaje en Brasil, se puede asegurar que, esta vez, ha cogido el personaje a la primera.

Quizá, las escenas románticas que comparte con su novio, Robert Pattinson, hayan hecho que Kristen Stewart se identifique más fácilmente con ‘Bella’, y es que la complicidad que ambos muestran en el set de rodaje es más que palpable a pesar de que el actor pidió un doble para rodar las escenas de sexo, algo a lo que la productora y el equipo de la película no accedieron.

De momento, habrá que esperar al estreno de la cinta, en España en noviembre de 2011, para comprobar si la joven actriz ha logrado que ‘Bella’ no la vuelva a superar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario