Raisie

sábado, 11 de diciembre de 2010

Protagonista de 'Narnia' dice que Kristen Stewart es su modelo a seguir

La actriz de la película de ‘Narnia’, Georgie Henley, destacó la carrera de la actriz de la saga ‘Crepúsculo’ Kristen Stewart y dijo en repetidas ocasiones que era su modelo a seguir en el mundo de Hollywood.

Henley de 15 años, interpreta a Lucy Pevensie en las adaptaciones cinematográficas de las novelas clásicas de ‘Narnia’ y a pesar de su corta edad es una de las jóvenes actrices más centradas en su carrera actoral.

Hace unos meses la actriz señaló a Emma Watson como su ídolo, sin embargo ahora habló sobre sus modelos actorales en el difícil mundo de Hollywood. Los elegidos fueron Johnny Depp y Kristen Stewart.

’Me encanta Johnny Depp. Él tiene una gran carrera, porque siempre elige diferentes géneros y ha actuado en películas independientes. Nunca ha tomado la opción fácil y eso es algo que me gustaría emular', dijo la actriz.

‘Por otro lado, creo que la gente le da Kristen Stewart (Crepúsculo) mala prensa, pero ella es una actriz de plena y con talento, y creo que lo hace muy bien. Admiro a su carrera’, confesó Georgie Henley quien llegó a las salas de cine hace unos días con el estreno de fin de año, ‘Las Crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario