Raisie

sábado, 4 de diciembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart en traje de baño

Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutaron hace unos días de las playas de Río de Janeiro en Brasil, y una nueva foto de aquella visita se ha difundido en Internet.

La página usmagazine.com publica una fotografía de los protagonistas de la saga Crepúsculo en traje de baño. Mientras que Pattinson porta un short negro, Stewart luce su figura en un bikini blanco.

Los dos tomaron un descanso durante la filmación de Amanecer, la próxima cinta de la saga Crepúsculo, de la que son protagonistas.

Aunque ya se habían dado a conocer fotos de la visita, US Magazine dice que la imagen que publica es inédita.

Respecto de la filmación de Amanecer se dijo que las escenas íntimas entre ambos (la historia indica que tienen su primera relación sexual) resultaron bastante difíciles. Pattinson temía lastimar a Kristen y pasaron 12 horas filmando hasta quedar satisfechos con las imágenes.

Hace unos días se dijo que Pattinson estaba perturbado por la escena de sexo que debía filmar con Stewart para la primera parte de esta película, que se estrenará en 2001

Chicos con estilo

Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron elegidos por una revista como la pareja con más estilo.

El sitio entertainmentwise.com indica que la revista InStyle seleccionó a los jóvenes protagonistas.

De Kristen Stewart destacan su aproximación relajada a la moda, mientras que Robert Pattinson llama la atención por su estilo de “chico de escuela pública”.

Los jóvenes derrotaron a otras parejas famosas como la de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick; Johnny Depp y Vanessa Paradis; Zac Efron y Vanessa Hudgens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario