Raisie

lunes, 6 de diciembre de 2010

Taylor Lautner habla de los problemas "Amanecer" en Brasil

El rodaje de Amanecer vivió varias etapas en Brasil. El rodaje en tierras cariocas estuvo lleno de buenos momentos pero, según reconoce el propio actor Taylor Lautner, hubo momentos verdaderamente tensos, como por ejemplo cuando un grupo de fans asediaron el hotel en el que los actores se alojaban.

Haciendo necesario que la policía les custodiara, permaneciendo recluidos en sus habitaciones para evitar problemas de seguridad. Lautner habla de equipos especiales de la policía brasileña encargados de proteger el perímetro del hotel y de evitar cualquier incursión no autorizada al mismo.

Parece que el aguerrido hombre lobo de la saga Crepúsculo sí que pasó algo de miedo con la situación. Finalmente ningún problema y el rodaje discurrió según lo previsto. Eso sí, algunos problemas se dieron con las protestas locales por los cortes de carreteras y accesos por, precisamente, los motivos de seguridad necesarios para un rodaje de tanta envergadura.

El rodaje de Amanecer se trasladará pronto a tierras canadienses, para continuar con el grueso de la filmación de las dos películas en que se adaptará al cine la cuarta novela de la franquicia.

El estreno de la primera película de Amanecer llegará el 18 de noviembre de 2011. La segunda y última lo hará casi un año después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario