Raisie

martes, 7 de diciembre de 2010

Kellan Lutz busca una chica 'normal'

Kellan Lutz está soltero y sin compromiso. Y asegura que busca una "chica normal", según OKmagazine.com. Desde que su exnovia, AnnaLynne McCord, y él finalizaran su relación recientemente, la estrella de Crepúsculo asegura que no ha encontrado nadie que merezca la pena.

"Puede parecer raro lo que digo, pero donde vivo y en el mundo en el que trabajo es difícil encontrar a alguien que sepa quién es", afirma el actor. "Simplemente quiero una chica a la que le guste jugar a los bolos, o echar un partido de fútbol... alguien a quien le guste estar en forma", añadió. "Alguien a quien le guste vivir la vida, que sea feliz y sonría. Es complicado encontrar alguien así, que pueda tomarse tiempo para salir y disfrutar".

Mientras busca a su chica perfecta, Lutz está embarcado en el rodaje de la cuarta parte de la saga vampírica, 'Amanecer', que lo tendrá ocupado hasta finales del próximo abril. El actor ha comentado las ganas que tiene de rodar una escena de lucha con su enemiga en la ficción Bella Swan (Kristen Stewart). "Estoy como loco por grabar la escena de la pelea con Bella", explicó el actor en una reciente entrevista. "Ya sé de antemano que voy a perderla, cosa que no me hace mucha gracia, pero estoy deseando rodarla".

El actor ha confesado que le gustaría protagonizar películas de acción, porque considera que en "la industria estadounidense faltan héroes americanos, especialmente de esta generación".

'Amanecer' se estrenará en las Navidades de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario