Raisie

domingo, 12 de diciembre de 2010

Taylor Lautner va a la cárcel por exigencias del guión

Taylor Lautner se verá atrapado en una cárcel futurista en su próximo proyecto. Se trata de la película de 'Incarceron', en el que el actor que interpreta al hombre lobo en la saga 'Crepúsculo' será un jóven de 17 años encerrado en una prisión de máxima seguridad, controlada totalmente por computadoras.

Antes de comenzar el rodaje de 'Incarceron', Lautner tiene todavía pendiente el estreno de 'Abduction', un thriller sobrenatural en el que también participan Sigourney Weaver y Alfred Molina, y en estos momentos se encuentra metido de lleno en la piel de Jacob, el hombre lobo de 'Crepúsculo', con el fin de rodar las dos películas de 'Amanecer', que pondrán el punto y final a la saga. La primera de ellas llegará a los cines en noviembre del próximo año.

'Incarceron', el último proyecto en la apretada agenda de Lautner, lleva a la gran pantalla la novela homónima firmada por Catherine Fisher. El personaje que interpreta Taylor Lautner se llama Finn y es un joven recluído en una gran prisión controlada por máquinas, en la que los reclusos viven junto a sus familias, sin conocer la existencia de otro mundo fuera de los límites de la prisión. Mientras tanto, el mundo exterior permanece anclado en la Edad Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario