Raisie

martes, 21 de diciembre de 2010

Kristen Stewart y Robert Pattinson de las mejores estrellas del 2010

Johnny Depp es la estrella del 2010. Así lo creen los usuarios de IMDb, la mayor base de datos cinematográfica de Internet, que colocan a Kristen Stewart y Robert Pattinson, los protagonistas de la saga Crepúsculo, en los puestos dos y tres del ranking.

"Nuestros 100 millones de usuarios únicos cada mes nos dan una amplia selección" en nuestras listas, dijo Colin Needham, fundador y presidente ejecutivo de IMDb, la web de referencia en el mundo del cine propiedad de Amazon.com. y que hace poco dio a conocer su lista con las diez mejores películas del año, según sus usuarios.

Un top-ten en el que curiosamente no estaban ninguna de las películas que protagonizan los tres actores que encabezan su lista de estrellas del año: Depp, Stewart y Pattinson. "Este es un modo en el que IMDB puede ayudar a los usuarios a descubrir películas que no habrían conocido de otro modo. Somos muy buenos a la hora de destacar películas para los usuarios, independientemente de que hayan sido éxitos de taquilla", manifestó Needham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario