Raisie

jueves, 23 de diciembre de 2010

Kristen Stewart revela lo que siente por Robert Pattinson

Kristen Stewart pone al descubierto sus más íntimos secretos y entre ellos revelará los detalles que componen una de las relaciones más comentadas, pero a la vez más misteriosas del espectáculo internacional: su romance con Robert Pattinson.

Cosmopolitan Televisión difundió un nuevo capítulo de su serie “Íntimo y personal” con Kristen Stewart como protagonista, la actriz principal de la saga Crepúsculo y novia de su compañero de reparto Robert Pattinson.

En una extensa entrevista, Stewart expone cómo es la relación que mantiene con sus compañeros y qué significa integrar el equipo que ha llevado al cine la historia de vampiros quizá más exitosa de todos los tiempos.

Kristen Stewart, de 20 años, antes de conocer a Robert Pattinson y hacerse famosa en todo el mundo por Crepúsculo, trabajó en La habitación del pánico (2002), Zathura: Una aventura espacial (2005) y también salió en Into the Wild, dirigida por Sean Penn.

Kristen Stewart y Robert Pattinson están enfocados en la filmación de las dos últimas películas de Amanecer, que pondrán punto final a la saga Crepúsculo. Tras ello, Stewart podría ser una de las protagonistas de K-11, un drama en el que compartiría reparto con Nikki Reed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario