Raisie

lunes, 27 de diciembre de 2010

Ashley Greene tiene fobia a Papá Noël

Frente a los millones de niños que esperan ansiosos la llegada de Papá Noël cada año, Ashley Greene ha reconocido que siempre le ha tenido bastante miedo. La razón de su fobia se remonta a un cómico incidente de cuando tenía tres años, que la joven no ha tenido problema en desvelar.

Cuando Ashley Greene apenas levantaba un par de palmos del suelo, una salida de compras navideñas con su madre le provocó una fobia a Papá Noël que aún perdura a día de hoy.

La actriz tenía por aquel entonces tres años, y en un momento de descuido su madre la perdió de vista, aunque la gran sorpresa llegó al ver dónde se encontraba: sentada en el regazo de un extraño.

"Me ve y estoy en el regazo de este mendigo, que era regordete y con barba. Y yo en plan: 'Quiero un pony, quiero un unicornio'", ha declarado la actriz de Crepúsculo, según recoge Showbiz Spy.

"Yo tenía como tres años, así que por supuesto mi madre me tuvo que advertir sobre los extraños y lo peligrosos que son", continúa Ashley. "Me dijo: 'Si alguna vez te sientas en el regazo de Papá Noël, no volverás a ver a tu mamá nunca más'".

Con semejante advertencia, parece lógico que la joven perdiera inmediatamente cualquier simpatía por dicho personaje. "Después de aquello yo estaba en plan: 'Mmm, Papá Noël no es tan genial'", sentencia Greene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario