Raisie

lunes, 18 de octubre de 2010

Leonardo DiCaprio le manda consejos a Robert Pattinson

Robert Pattinson ha recibido los consejos del gran actor: Leonardo DiCaprio, que se siente muy identificado con él, ya que también le llegó el éxito de la noche a la mañana.

El protagonista de la pelicula "Titanic" creyó que se quedaría encasillado por su papel en la famosa película y que sólo le verían como un ídolo de adolescentes el resto de su vida.

“Tiene que seguir trabajando duro. Un actor siempre tiene que agradecer que le lleguen proyectos porque es como ganar la lotería cada día. Es importante mantener el resultado, por supuesto, pero también es necesario arriesgarse para seguir creciendo como actor. Pero todo esto Robert ya lo sabe”, comentó en una entrevista.

Por lo que Pattinson se puede quedar tranquilo que aún le queda mucho por demostrar.

4 comentarios:

  1. Leonardo Dicaprio soy una chica de Cáceres y me llamo Marina soy tú mayor fan desde que vi Titanic me enamoré la he visto por lo menos 20 veces la pelicula de titanic pero sinceramente Origen no me gusto es un lio la mejor es titanic y esa que trabajas haciendo de retrasaino bueno solo decirte que sigas a sí de guapo que eres genial!!!:)
    Un besazo enorme y de Robert Pattinson decir que no soy tan fan como de leonardo pero que eres muy guapo cuidaos los dos un besazooo a los 2 !!!os quieroooooo;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ALICIA!!le tienes mania por titanic porque no te gusto no la tomes con leo porque es el mejor y ninguna pelicula superara a titanic y Origen yo no he dicho que sea una mala pelicula lo único que es liosa y para mi opinión cinematográfica es mejor titanic pero mucho más y alicia di por lo menos un beso guapos hay que ser más simpática y amable pero leonardo que sepas que alicia gonzalez es ta por ti y quiere ser tu mujer jajajaj bueno decirte guapo que un besazoooo te queremos de parte de las 2

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar