sábado, 2 de octubre de 2010

Comienza el rodaje de "Amanecer"


El final de la saga de vampiros 'Crepúsculo' comienza a rodarse ya, este mes de Octubre. El último libro de la escritora Stephanie Meyer se dividirá en dos partes, por lo que su grabación se prolongará hasta abril de 2011. Para dar vida a los personajes que van formando parte de la trama, se contará con la actrices Maggie Grace y con Mackenzie Foy.

Así lo ha confirmado el actor Kellan Lutz, que en las cintas interpreta al sexy vampiro Emmet Cullen, a la revista People.

La pelicula, protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Tauler Lautner contará además con novedades como la incorporación de la ex actriz de la serie Lost, Maggie Grace, la cual encarnará a un vampiro integrante de un clan amigo de los Cullen con el personaje de Irina Denali. Pese a esto, pondrá en peligro el futuro de los personajes.

La actriz se mostró muy emocionada por la nueva oportunidad profesional que se abre ante ella y afirma que desea dejar una impronta personal en la franquicia de adaptaciones de Stephenie Meyer. Para "Amanecer" tendrá que adoptar un color de pelo sumamente claro. Un tono rubio casi blanco. Para así asemejarse a la descripción que Stephenie Meyer desplegó en su descripción.

Amanecer se estrenará en dos películas. La primera de ellas se estrenará el 18 de noviembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario