Raisie

lunes, 4 de octubre de 2010

Kristen Stewart intimida a Amy Adams

La actriz Amy Adams, conocida por su papel en la pelicula de Disney "Encantada", confesó sentirse algo intimidada ante el éxito de las actrices jóvenes como Kristen Stewart quien llegó a la cima de su carrera con la saga ‘Crepúsculo’.

“Creo que estoy en un punto de mi vida donde soy bastante recelosa con los adolescentes y me encuentro intimidada un poco”, dijo Amy después de haber rodado durante cuatro días con la estrella de Amanecer, la nueva película en la que actúa, "On the Road".

Allí, según Amy, Kristen “tuvo peticiones para autógrafos y no pedí ni uno solo”. “Ella no es una adolescente, pero está lo suficientemente cerca como para que yo estuviera muy intimidada”, dijo la actriz que ha estado nominada a los Premios Oscar.

Amy Adams sabe que Kristen Stewart tiene 20 años de edad y que no la tomó en serio cuando le confesó que era gran fanática de los libros de la escritora Stephenie Meyer, sin embargo, aseguró que Stewart le pareció sincera y amable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario