Raisie

miércoles, 6 de octubre de 2010

Sorprendente equipo técnico para Amanecer de Crepúsculo

Sorprendente equipo técnico para Amanecer de Crepúsculo. Bill Condon, el director de la cuarta parte de la saga de Crepúsculo, confirmó a la gran mayoría del equipo técnico que se encargará del trabajo artístico en Amanecer. En verdad el equipo es impresionante.

¿De qué rubros se encarga un equipo técnico? Bueno, para empezar se trata de profesionales del campo de la fotografía, los efectos visuales, el maquillaje y el vestuario. Para empezar, Bill Condon confirmó como director de fotografía a Guillermo Navarro, ganador de nada menos que de un Oscar por su trabajo en El laberinto del Fauno, de Guillermo Del Toro.

Del diseño de vestuario se encargará Michael Wikinson, quien ya hizo lo propio en 300 y la genial Watchmen. Para encargarse de los efectos visuales, Condon llamó al mismísimo John Bruno, quién realizó el mismo trabajo en Avatar de James Cameron.

Del maquillaje se encargará Jean Black quién realizó uno de los trabajos más notable que yo recuerde en este aspecto: la caracterización de Brad Pitt especialmente en su vejez en en El curioso caso de Benjamin Button.

La cuarta y aparentemente última parte de Crepúsculo también se dividirá en dos películas, como sucede con Harry Potter. La primer entrega será el 18 de noviembre de 2011 mientras que la segunda llegará a los cines el 16 de noviembre del 2012.
Fuente: peliculas.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario